22 mar 2012

¿Quién se ha llevado mi queso?




Os animo a todos, pero sobretodo a aquellos que estáis pasando una época “difícil” o por lo menos “diferente”, a una lectura sencilla y amena para daros un golpecito de apoyo para superar vuestros rompederos de cabeza.

¿Quién se ha llevado mi queso? Como adaptarnos a un mundo en constante cambio. (Spencer Johnson, 1998). Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada.

Un libro de motivación en el que se expone la reacción de cuatro personajes frente a cambios en el trabajo y en la vida privada. Nos muestra la importancia de aceptar y afrontar los cambios además de entenderlos como algo positivo que nos conduce hacia nuevas oportunidades.

Una lectura muy corta en la que acompañarás a dos ratones y dos “minipersonas” en sus búsquedas de queso.

Para que no afecte a tu bolsillo, lo puedes leer gratis en…

Dentro de la bibliografía de Spencer Johnson, para los que sois padres o estáis en fase de serlo, hay cosillas que pueden ser interesantes …. “Como ser buen padre en un minuto”, “Como ser buena madre en un minuto”, “El profesor al minuto” y versiones para jóvenes y peques de “¿Quién se ha llevado mi queso?” (habrá que motivar a las nuevas generaciones, no?)

Ya me contaréis….

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación! me lo apunto para semana santa, y ya te contaré!

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...