13 feb 2013

Sorteo a la vista!!!!

Ya llevaba tiempo pensando en hacer un sorteo para daros las gracias a todos los seguidores, y si sumamos que el blog de La Ventana de Mi Desván cumple un añito, pues sinceramente creo que ha llegado el momento.

Para celebrarlo, que menos que organizar un sorteo!!

Y cual va a ser el regalo? Os dejo que lo adivinéis....

Unos sellos carvados a mano!!!



¿Como participar?
Pues es muy sencillo!

 Tan solo tenéis que...

Dejar un comentario en esta entrada del blog.
 (No son válidos los anónimos sin más! Si comentas como anónimo debes dejar un nombre en la entrada para que sea válida la participación.)


El sorteo sólo es válido para el territorio español y el plazo para participar comienza hoy y finaliza el viernes 28 de Febrero (tenéis hasta las 00:00 h. como Cenicienta!)

El ganador del sorteo se anunciará el día 2 de Marzo, y tendrá 10 días para "hacerse notar", ya que si no aparece se volverá a realizar el sorteo.


A todos aquellos que sois nuevos, acabáis de descubrir el blog y os ha gustado lo que habéis visto, os animo a que os quedéis por aquí! Podéis haceros seguidores del blog o de la página de Facebook, aunque ésta no sea condición para participar! Mi objetivo no es tener un millón de seguidores, sino que los que os quedéis, os quedéis porque de verdad os gusta lo que hago!

Sencillo, no? Pues animaros tod@s a participar y....

Mucha suerte!!!!


¡SORTEO CERRADO!

71 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan tus sellos!! Asi que no me lo pierdo!!
    Felicidades por el cumpleblog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohh felicidades por ese añito, me apunto al sorteo que no me quiero perder la oportunidad de ganar alguno de tus maravillosos sellos. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras queremosssss!!!!!con lo que nos gustan los sellos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ya. Me encantan los sellos.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que me apunto! ¡Felicidades por ese añito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus sellos! Soy muy fan!!!

    Feliz cumple!! :) El próximo año será aún mejor!

    ResponderEliminar
  7. Hombre...yo también me apunto ya que soy tu FIEL seguidora!!!! muaka muaka

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Conozco el blog desde hace poco, pero no pienso irme! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Muchiisimas felicidades!! bueno me apunto porque me encantan los sellos carvados y sobretodo los tuyos jeje como ya soy seguidora solo me queda decirte: y que cumplas muchos mas! besos ,
    celia

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya tengo el gusanillo del carvado de sellos...gracias por el tutorial...y por hacernos pasar el tiempo de forma agradable, Un saludo, Astrid

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno!! como sabes, me encantan tus sellos!!! así que me he puesto como loca viendo este sorteo!! Ojalá que tenga suerte jiji. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de descubrir y estas de sorteo!! Vaya suerte que tengo. Me encantan los sellos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Espero que no te moleste, pero puse un enlace a tu tutorial de carvado d sellos en mi blog. Está tan bien explicado, que no lo podía dejar pasar.
    Saludos.
    María José

    ResponderEliminar
  14. Ohhh!!! como me gustan!!!! yo también me apunto. Ah!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades x tu primer añito!! es un placer asomarse x la ventana de tu desván!!!me apunto!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan !!!! me apunto. soy fan de los sellos!!!
    Gracias por tu sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Los quiero, los quiero, los quiero......soy fan desde hace dos días, y ya me has enganchado .....Me apunto al sorteo.Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Yo tb quiero haber si puedo jajaja
    Soy lauris lma

    ResponderEliminar
  19. Hola yo soy nuevisima en esto de los blog. No sé cómo llegue hasta aquí, pero tengo claro que me quedo.
    Una de mis últimas inquietudes para crear era aprender a carvar sellos, ahora mismo espero impaciente al mensajero con mi pedido de gubias y justo públicas este blog. Si no soy la afortunada ganadora intentaré hacerlo yo sola.

    ResponderEliminar
  20. Me fliplan tus sellos,son maravillosos, asi que los quiero , los quiero, los quiero, son geniales. Me encantaria me tocaran.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los sellos.
    Me apunto.
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. un día sin conectarme a internet y hoy no doy hecho!!! jejeje
    me apunto!!!!!! me encantan los sellos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Chulisimos los sellos, me apunto al sorteo. suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los sellos!!! Yo he empezado hace poco a hacerlos y en tu blog he encontrado muchas cosas interesantes, Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! me encantaron los que te encargue y quiero mas!! Un beso

    ResponderEliminar
  26. me enantan los sellitos carvados, son chuliiiisimos! me apunto al sorteo, gracias!!

    maria salsench (barcelona)
    salsenchmaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!! Me encantan tus sellos.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el año y que sean muchos mas.....
    yo tambien me apunto...con lo k me gustan los sellos jejjej

    Un beso, Vanesa Hernandez

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleblog! Ya te seguía y haces unos sellitos preciosos. Un besote y ah! me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  30. Yo me apunto a tu sorteo, xq me encantan tus sellos! Ya te seguía en Facebook pero aquí no, así q aprovecho y me quedo! Felicidades por tu cumpleblog, que cumplas muchos más! :)

    ResponderEliminar
  31. Primero felititarte porque compartimos Liebster Award!!!
    Segundo, aich...qué carvados tan lindos... nosotras nos apuntamos el sorteo!! que seguro los usamos para nuestras bodas!!! Besos mil.

    ResponderEliminar
  32. Soy nueva por aqui pero ya estoy enganchada!!!...Felicidades por el añito, esperemos q sean muuuuuchos mas!!!!
    Besos!!
    Estrella.

    ResponderEliminar
  33. ¡Yo también me apunto!
    ¡Qué sellos más originales!
    Yo estoy empezando ahora, pero espero cumplir pronto mi añito como tú. Enhorabuena y suerte con tu proyecto.
    Teresa

    ResponderEliminar
  34. Que cosas más bonitas haces, me apunto y requeapunto al sorteo, jaja.

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitos los sellos!! me encantan! y de tu blog que gustan muchas de tus secciones! encantada de descubrir tu blog :D
    Saludos desde El patio de Franky.
    Carmen

    ResponderEliminar
  36. Quiero, quiero, quiero ;)
    Me encantan todos los que haces, me da una envidia el manejo que tienes... :)
    A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades.me apunto a tu blog y al sorteo. Me encantan esos sellitos. Te invito a que te pasees por mi blog http://www.siempretuve.blogspot.com.es/, Besitos

    ResponderEliminar
  38. Preciosos tus sellos!! Me apunto!! :) Un besito

    ResponderEliminar
  39. Me apunto. Me encantan tus trabajos.
    Bss.
    Mercedes.
    Cocoon-mer@ono.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan. Me apunto. Soy fan de los sellos, me chiflan.
    Gracias por tu sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Esther Muñoz,te acabo de descubrir y me has encantado vaya arte. ¿pero como lo haces? k original, enhorabuena. :D

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a este super sorteo a ver si hay suerte.Soy del blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    Te sigo como Groove-Pizpiretta

    ResponderEliminar
  43. ohhhhhhhhhhhhhh me apunto por supuesto con lo feliz que soy yo con mi sello jejejejeje, gracias por el sorteo guapa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacka

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, me encanta. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas soy Melissa G CH ,te sigo como Mantxu en el blog ,me encantan los sellos ,haber si tengo suerte,gracias.

    ResponderEliminar
  46. Buenassss
    Genial el Sorteo!!! me apunto y comparto en Fb! Muchas Gracias ...
    Soy Nuria Rodriguez (Nu Ve en el blog)
    NuVe Art en Fb!!

    ResponderEliminar
  47. que sellos tan bonitos haces, yo me apunto!!
    soy sara de eltallerdelacuita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. He descubierto tu blog ahora mismito y me quedo por aquí.
    Me apunto al sorteo.Haces cosas chulísimas.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. Acabo de descubrirlo y me encanta. Me anoto porque me encantan los sellos.

    ResponderEliminar
  50. Oleeeee, viva todo lo que se hace con las manos!! Esto del carvado de sellos se une a mis pasitos en el bookcrosing, el punto de lana y el crochet... Lo que sea para relajar a la pequeña loca que vive en mi melón.
    Quieros esos sellitos para mi!! :-)

    ResponderEliminar
  51. PUES NADA CORAZÓN SIGUE DELEITÁNDONOS CON ESAS COSITAS TAN CHULAS QUE HACES Y SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por este añito!! Me encantan tus sellos, y estos son preciosísimos por eso los quiero :))))). Gracias por este bonito sorteo!

    Besicos!
    Pilar (El patio de Franky)

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por este año, la verdad es que en cuestión de sellos tienes unas ideas super-originales, no se si yo algún dia seré capaz de que me salgan así de bien las letras al carvar, que dificil lo veo!!!

    Suerte a todos y si no me toca, que posiblemente no me tocará quiero el truco de las letras, si se puede, claro.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por este sorteo.
    ¡Claro que me apetece participar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades! Acabo de decubrirte pero ya no te pierdo la pista. Qué pasada de sellos, me encantan!!!
    miryam

    ResponderEliminar
  56. Con lo que me gustan a mi los sellos!!!!
    Desde ya tienes una seguidora más, de aquí no me muevo para no perderme nada nadita nada!!!
    Feliz lunes y feliz semana!!!
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  57. Qué lindos!!! Me apunto!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Me encantaria tener esos sellis tan bonitos.aunk suelo seguirte no soy muy fan de comentar...pero no lo pude evitar.k bonitos!!!

    ResponderEliminar
  59. Oooh!! me encantan los sellitos!! Y mira por donde estás de sorteo! Gracias por darnos esta oportunidad y por compartir tus ideas! Desde ya, te sigoooo!

    5 centimetros - cinco.centimetros@gmail.com

    Ahora mismo voy a intentar colocar un banner en mi blog.

    Suerte a todas chicas!!!

    ResponderEliminar
  60. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que haces, ya que últimamente estoy bastante interesada en el tema sellos, así que el mini tutorial me ha gustado mucho. Bueno mi nombre es Virginia Díaz...Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  61. Que bonitos, de verdad. Todas las cosas que son hechas a mano tiene un valor que realmente no se puede calcular. Me gustaría apuntarme a tu sorteo, los sellos son monísimos.

    ResponderEliminar
  62. Qué buena noticia, Anna. Desde luego que me apunto, ai aún puedo... El premio es una monada, y como nunca me ha tocada NADA en ningún sorteo, ya va siendo hora de que mi suerte cambie, no??? Mi mail, por si lo necesitas, es tiagretel@gmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el cumpleblog ;) Te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Me gustan los sellos que haces, así que me apunto:) LLego un poco justa jaja

    Muchas gracias por el sorteo.
    mail: naifsss.c@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuenísima por tu trabajo!!
    Quiero q me toquen esos sellos....
    Me encantó mi sello de DulcePía!!!!
    Soy Pía...:D

    ResponderEliminar
  65. te acabo de descubrir, y te seguiré ;)
    yo tb estampé unos sellos hace poco, aunque no me importaría q me tocaran estos tan profesionales.
    gracias!

    ResponderEliminar
  66. Todo lo que haces es precioso, y me encantaria que me toquen esos sellos tan molones, tengo mil ideas para hacer con ellos.

    Soy Rosa

    ResponderEliminar
  67. Uuuuh! que llego por los pelos! jajajaja
    Pues yo me apunto, y te sigo desde ya! he visto todos los sellos que haces y me han encantado, que manos tienes!:D
    Espero que pases un buen dua guapa!(:
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Gracias a todos por vuestros comentarios y...

    ¡MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...