5 feb 2013

Plano "de como llegar" para Invitaciones de Boda!


Empieza la temporada de bodas,o por lo menos la temporada de preparativos de boda, y por todo el mundo es sabido que uno de las cosas que hay que preparar en cualquier boda es el tema de las invitaciones.

Para evitar preguntas de los invitados tipo, ¿Cómo se llega? ¿Dónde está? ¿Hay parking cerca?, es muy útil incluir un plano de situación con lugares de interés y las indicaciones necesarias “de cómo llegar” al lugar donde se va a celebrar el enlace y la fiesta.

Estos planos son prácticos y de utilidad, sobre todo cuando la boda se celebra en una localidad distinta a la que residen los invitados, o si el lugar donde se realiza el enlace es distinto al de la fiesta.

En muchas ocasiones el plano suele ser el que proporciona el propio restaurante o un simple mapa de google-maps. ¿Por qué no hacer un plano alegre y personalizado, acorde con el estilo de la invitación y de fácil entendimiento? Pues eso es lo que os propongo…

Aquí os dejo dos planos “de cómo llegar”, que La ventana de mi Desván ha preparado con mucho cariño para dos parejas de novios.








Que seáis muy felices y que comáis perdices!!!!!

13 comentarios:

  1. Super bonitos!!!! ains! como se nota que uno es pa la mia jejeje

    ResponderEliminar
  2. Y otro para la mia! Eres una artista Ana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucha ilusión que lo he hecho! Menudos momentos....;-)
      Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Hola!!! Me gusta tu blog y te sigo. Te he nombrado en el mio. Te he concedido un premio. Espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  4. eres una artista ,yo ya ñlo sabia pero todo esto me lo demuestra besos

    ResponderEliminar
  5. yo que he visto las invitaciones que has realizado ya para gente doy fe que son una maravilla y muy elegantes así que espero que la gente se anime si yo me casara desde luego que te haría el encargo,pues las que yo he visto han gustado un montón a la gente que las recibió.

    ResponderEliminar
  6. hOLA ME INTERESA MUCHO PODER COTIZAR
    FAVOR ENVIAR COTIZACION A jrodriguez.gonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Estoy viendo el trabajo hecho para hacer los mapas y es increíble. Con qué programas informático se pueden hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola..
    Los mapas son muy chulos..me caso en breve y me gustaria hacer algo asi..soy de granada y me gustaria saber si los haces para venderlos..te dejo mi correo javolabor@hotmail.com. .un saludo

    ResponderEliminar
  9. Justo lo que busco. Son muy buenos bonitos y se ven buenas indicaciones.
    Los haces tu para los clientes?
    Te dejo yo también mi email y hablamos irenemr18@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Nos encantan!! Lo unico que tenemos muchisimas prisa y no se si nos daria tiempo, podría comentarnos precios y plazos de entrega por favor! Mil gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...