9 feb 2013

Sellos de Boda para novios poco convencionales!

En los pequeños detalles es donde se consigue hacer que una boda sea original y diferente. Si estáis buscando una idea buena, bonita, fácil y completamente personalizada, seguro que ésta os va a gustar... un sello para vuestra boda!

Existen un montón de lugares donde podéis estampar un sello, invitaciones y sobres, tarjetas de detalles para los invitados, páginas del libro de firmas, aunque luego seguro que se os ocurren mil y una ideas para sacarle partido!

Pues eso es lo que han decidido unos novios muy especiales que me han encargado unos sellitos. No voy a desvelar el uso que tendrán hasta que llegue el día de la boda, pero os lo enseñaré a su debido tiempo! De momento os enseño los sellos, a ver que os parecen....


Momento anillos!






Un toque musical!





Siempre LOVE...






...y siempre juntos!




Pues ya sabéis, si queréis darle un toque personal y único a vuestras invitaciones y material de boda, no os perdáis los sellos hechos a mano!

laventanademidesvan@gmail.com

15 comentarios:

  1. Una idea fantástica! Me gusta en especial el de los anillos, ¡es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. aoy amante de los sellos. Y estos me gustan mucho. felicidades

    ResponderEliminar
  3. miossssssssssssssss jijijijii...me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  4. muy chulos los sellos... te he conocido por medio del blog con mis ojos y mis manos, y me ha gustado mucho tu blog... te he dejado un premio en mi blog...

    ResponderEliminar
  5. que chulos! el de los anillos es una pasada

    ResponderEliminar
  6. Seguro que allí donde los estampes quedarán muy bien. Muy chulos

    ResponderEliminar
  7. me encantan los sellos ,todos ,cada cual mas bonito .

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!!! yo quiero uno con la portada de mi blog! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...