Mostrando entradas con la etiqueta Felicidades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Felicidades. Mostrar todas las entradas

14 sept 2013

500 seguidores en facebook




La Ventana de mi Desván está de celebración ya que su página de facebook ya tiene más de 500 seguidores. Y por esto, quiero dar las gracias desde aquí a cada un@ de vosotr@s, ya que sois quienes lo hacéis posible con vuestra participación y comentarios.

¡Muchísimas gracias a tod@s!

17 mar 2013

¡1 año ya!



Hoy si que sí...

¡Hace un año justo que empecé este blog!

Gracias a todos los que pasáis por aquí, a los que me dejáis algún comentario y a los que pasáis calladitos. Quiero que sepáis que cada comentario y cada nuevo seguidor, me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día (incluso cada vez más!).

¡Espero poder seguir compartiendo con vosotros muchos Cumple-blog!

29 sept 2012

Homenaje a todas las mujeres!!

¿Preparadas?


Este es un homenaje que Womenalia, por su primer aniversario, hace a todas las mujeres que luchan diariamente por sacar adelante su vida profesional y personal.  Es un vídeo muy bonito, tierno y lleno de emoción.... aviso!

Si quieres disfrutarlo, sube el volumen y dale al "play"... 

Te gustará!!!




20 jul 2012

Feliz día, amigos!!!!



El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina y se lo debemos a Enrique Ernesto Febbraro (profesor de psicología, filosofía e historia, aparte de ejercer como músico y odontólogo), quien durante la llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, observó que por primera vez todos las personas del mundo estaban unidas.  Por este motivo, envió 1000 cartas a diferentes países, de las cuales obtuvo 700 respuestas. Su iniciativa tuvo éxito, ya que cada 20 de julio, en muchos países, los amigos se reúnen y dedican un día a la amistad.

El profesor fue candidato dos veces al Premio Nobel de la Paz, y murió con la pena de haber escrito a la NASA y no haber obtenido respuesta.

.....y así surgió el Día Internacional del Amigo.

A todos mis amigos, FELIZ DÍA!!!!


"Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia."
Enrique Ernesto Febbraro

6 may 2012

Felicidades Mama!


Hoy es un día especial para todas las madres y quiero hacerles un homenaje (especialmente a mi madre, claro está!) recordando un  montón de frases, que como hijos, nos has repetido hasta la saciedad y que todos tenemos grabadas en la mente. 


Quien no se acuerda de su madre cada vez que oye….


-          Abrígate, que hace frío.
-          Tápate  que te vas a enfriar y coger catarro.
-          Ten cuidado que te vas a manchar.
-          A ver si te cortas el pelo que lo llevas siempre en los ojos.
-          Ten cuidado!
-          Tienes que esperar 2 horas para bañarte que se te corta la digestión.
-          Bébete el zumo antes de que se vayan las vitaminas.
-          Lávate los dientes.
-          Cierra la puerta al salir de casa con llave.
-          Cuando seas madre/padre comerás huevos.
-          Como vaya yo…. ya verás…..
-          Como saque la zapatilla….
-          Si te tragas el chicle se te van a pegar las tripas.
-          Si no te lo comes para comer, pues lo tendrás para merendar. (y sino… para cenar).
-          Como sigas llorando te voy a dar una razón para que llores de verdad.
-          No cojas caramelos de extraños que llevan droga.
-          Ponte recta, que si andas encogida te va a salir chepa.
-          Si eres mayor para trasnochar también para madrugar.
-          Y si “fulanito” se tira por la ventana, tu vas detrás, ¿no?
-          Como te caigas vas a cobrar.
-          Que te crees, ¿que esto es el Banco de España?
-          Esos pelos se te ponen rubios con el sol y ni se te ven!
-          Vete pronto a la cama que mañana tienes que madrugar.
-          Quítate esos pelos de los ojos que te vas a quedar ciega.
-          No te acerques tanto a al tele que te vas a quedar ciega. (que empeño en que nos íbamos a  quedar ciegos)
-          Te voy a lavar la boca con jabón.
-          Te voy a lavara la lengua con estropajo (esta es peor…)
-          Me cuestas más que un hijo tonto.
-          Si vas a pasar, pasa ahora, que acabo de terminar de fregar!
-          No vengas tarde y ten cuidado!
-          Como vaya yo y lo encuentre….
-          Retírate el pelo de la cara y ponte una coleta que estas más guapa.
-          Lo haces porque lo dice tu madre y punto!
-          …eso es porque nunca me haces caso. Pero al final siempre es lo que tu madre dice.
-          Se está rifando una torta y tienes todas las papeletas.
-          Llora, llora que menos meas.
-          Eres más vaga que la chaqueta de un guardia.
-          Mientras vivas bajo mi techo se hace lo que yo diga.
-          He dicho que no y es que no!
-          Verás cuando llegue tu padre!
-          Te conozco como si te hubiera parido….
-          Me aburro….Pues no seas burra!
-          Lo quiero limpio como los chorros del oro.
-          No te muevas de la mesa hasta que no termines de comer!
-          Parece que te ha hecho la boca un fraile.
-          Bájate de ahí ahora mismo, que como te caigas, te doy.
-          Mamá tengo hambre… pues chupa el dedo!
-          Me parece a mí, que estás sacando los pies del tiesto….
-          Pero si os acabáis de ver, no entiendo porque tenéis que hablar ahora por teléfono.
-          Que te crees, ¿que esto es un hotel?
-          Para que me preguntas si vas a hacer lo que quieras.
-          Hasta la una, ni un minuto mas!!
-          ¿Esto es lo que os enseñan en el colegio?

Estoy segura que después de muchos años, todavía os siguen repitiendo alguna de ellas, pero si no fuese así, no serían vuestras madres!!!

Muchas felicidades, mama!!!




18 mar 2012

P - de padre...






P-de Padre,
                       P-de Papá,  
                                            P-de Papi,  
                                                                P-de  Pá…. 



Para todos los padres y en especial para ti Papá….


 "Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado."
(Madre Teresa De Calcuta)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...