Mostrando entradas con la etiqueta Cajón Desastre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cajón Desastre. Mostrar todas las entradas

17 oct 2012

Gracias por estar ahí!




7 meses ya!!!!!

Quería agradecer a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando dejando o no rastro de vuestra presencia! Han pasado ya 7 meses desde que empecé y ya he sobrepasado las 7700 visitas! No se si esto es mucho o poco pero para mí es más que suficiente. 

No quiero quedar sin agradecer también a todos los que sacáis un huequillo rápido para seguirme en  facebook y sobretodo a los que habéis dado al "Me gusta".

Mil gracias por estar ahí!!!

Todo esto surgió con la idea de tener un rincón para relajarme y desconectar del estrés diario y sobretodo compartir  las "Cajas de mi Desván". Todavía tengo mucho que aprender, pero ahí estoy día a día mejorando!

Espero y deseo seguir disfrutando de vuestra compañía y que...

 ¡vosotros disfrutéis de la mía!


2 sept 2012

bye, bye, summer! Se acabaron las vacaciones!


Todos los años me pasa lo mismo... Bueno creo no es a mi sola, sino que a casi todo el mundo le pasa. Esperamos durante tantos meses que lleguen las vacaciones de verano, que cuando llegan, pasan volando! Casi en un abrir y cerrar de ojos te ves otra vez metida en la rutina diaria.... En fin! ¿para que ser negativos? Lo mejor es pensar que ya queda un día menos para las próximas vacaciones!

Nosotros cada año nos acercamos a un lugar caluroso a disfrutar del sol y playa (o como se suele decir en Asturias, vamos "a secar" a algún sitio con sol permanente). Este año nos hemos decantado por la Costa Dorada, donde hemos pasado unos días de relax estupendos recargando las pilas.

Y aquí os dejo un puñadito de recuerdos.....

Mi lugar preferido de estas vacaciones, por supuesto, la playa!


10 ago 2012

De vacaciones!

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin estoy de vacaciones!!!!

La Ventana baja la persiana unas semanitas para poder descansar, disfrutar del tiempo libre, del sol, de la playa, de los amigos, de la familia.... de todo!!!!



Pues a eso voy corriendo......

Hasta la vuelta!!


27 jul 2012

Viernes!




Viernes!!!! El mejor día de la semana simplemente por ser viernes!!
¡Feliz fin de semana a todos!
¡A disfrutar!

4 abr 2012

Descanso Bloqueril


Aprovechando la Semana Santa, me tomo unos días de descanso para recargar pilas. Estaré de vuelta antes de lo que pensáis!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...