14 jul. 2012

Plan de chicas!

Hoy dedico este post, con mucho cariño a una amiga que se casa. ¡Vivan los novios!

La verdad es q me hace mucha ilusión el tema de las bodas y sobretodo cuando sigues minuto a minuto los preparativos... que si la invitación no me convence, que si el sobre no me gusta, que si moño alto o bajo, el vestido, los zapatos, el ramo.... , ay....ay....ay... que no tengo cura! Que momentos!!!!! Y los que quedan....porque todavía faltan los nervios de última hora, pero es normal, se va a casar!!!!! (Las que lo vivimos diariamente seguro que estamos pensando, que sería de nosotras sin esos momentos!)

Pues hoy hemos decidido hacer mini-plan de chicas! Como me gustan estas cosas!!!
Siempre es un poco complicado encajar agendas, pero hoy lo hemos conseguido... Hemos celebrado una "mini-preboda" sin marido! ;-) Nos hemos ido de comida de chicas. El sitio elegido por la novia ha sido el Restaurante180ºC en Oviedo, y he de decir que ha acertado, pues estaba todo buenísimo!

¿Que os parece el menú de celebración? Os lo recomiendo....

Patatas Alibravas y Tempura de Verduritas para empezar. Alucinante el tamaño de las patatas "anticrisis" y esa espuma de alioli.


Continuamos con Arroz Cremoso de Pitu Caleya, Boletus y Sepia....uuummmm......Un detalle que no se suele encontrar en mucho sitios... el pan estaba espectacular!


En cualquier celebración que se precie, no puede faltar el postre. Con lo que atacamos a una tarta de manzana 180º C y a otra de chocolate con sorbete de naranja y crema de baylis.



Y para finalizar, un regalín para los novios que esperamos que lo disfruten!! 

Chicos, Muchas felicidades!!!!!

Que seáis felices y comáis perdices!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...