28 ene 2013

Sello ovalado personalizado!

Otro sello que me ha encantado hacer y que he realizado con toda la delicadeza, es este que os enseño, con un pajarito totalmente personal! En este caso ha sido El Rincón de Ángela el encargado de hacer que cogiera la gubia y me pusiera manos a la obra.

El tamaño elegido para este sello ha sido de 7 x 3,5 cm y como siempre el material utilizado ha sido caucho sintético.







¿Te gusta la idea para poner tu marca en todos los trabajos que hagas?

Pues cuéntamelo en laventanademidesvan@gmail.com



4 comentarios:

  1. Es precioso Anna, que manejo tienes ya!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito por favor! Ana eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Me acabo de leer el tutoríal y es una maravilla, me gusta mucho tu blog! Haces sellos personalizados por encargo? Si es así, me puedes decir el precio?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si quieres, mándame un correo a laventanademidesvan@gmail.com y te cuento. Si tienes una idea de sello o logo y me lo puedes adjuntar te diría algo más concreto.
      Un saludín!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...