28 dic 2012

Deja tu huella...

Estos son los últimos sellos personalizados que he preparado...

Con ellos, puedes dejar tu huella en cualquier sitio!!!





Este sello, aunque no se perciba mucho en la foto, es pequeñito, de 1,5 cm de lado... Lo puedes llevar encima porque nunca se sabe cuando lo puedes necesitar.... ;-)



Con estos sellos os quiero explicar un poco el carvado en positivo y en negativo. Es muy sencillo!

El negativo se considera la zona que no se carva y que se deja intacta en la goma. Cuando se estampe el sello será la parte que quedará pintada en el papel. (Parte sin carvar)

El positivo se considera a la parte que se carva y por lo tanto que queda hueca en el sello. A la hora de estampar, las partes positivas no quedarán pintadas en el papel y quedarán como espacios vacíos. (Parte carvada)

En el carvado de un sello habrá elementos realizado en negativo y elementos en positivo. Es una combinación de ambos!

Estos sellos que os muestro se pueden denominar sellos en negativo, pues sobre una superficie que quedará tintada, se han carvado las letras que quedarán sin tintar. La mayor superficie del sello es negativa.
Si por el contrario se hubiese carvado todo el exterior y perímetro de las letras y se hubiesen dejado sin carvar exclusivamente las letras, el sellos sería un sello en positivo.

Dependiendo del diseño del sello quedará mejor de una forma u otra...

Espero que no haberos liado mucho!!


12 comentarios:

  1. Ando en la ardua tarea de hacer sello personalizado pero ni de lejos me sale así rebonitos!. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos!!! Y buena explicación! Te he dejado en mi Blog un regalito, en esta entrada: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2012/12/premio-doble.html Espero que te guste! Besossss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocerte a través de mi rincon de mariposas y me encanta tu blog y todo lo que en el nos enseñas. Desde luego los sellos te quedan perfectos y rebonitos, y aunque no creo que me quedaran ni la mitad de bien lo apuntaré a mi lista de cosas pendientes, jeje. Te sigo la pista.
    Un beso y feliz año
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Puede ser un buen propósito para el nuevo año!! ;-)
      Gracias y feliz año para tí también!

      Eliminar
  4. muy bonitas te han quedado estas firmas personalizadas de sellitos! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tienes un blog muy chulo y la idea de los sellos me encanta :)
    Si quieres pásate por mi blog y si te gusta podemos hacernos seguidoras la una de la otra, qué te parece?
    Besitos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...