14 jul. 2014

La naturaleza también se estampa!

La naturaleza es una gran fuente de inspiración para muchas cosas y para diseñar sellos también, ¡como no!

Pensaba que no había carvado casi sellos de esta temática, pero recordando, me he dado cuenta que ya tengo más de uno y de dos... Aún así, me parece que tengo hacer algún sello más! (jajajaja.....)

Mariposas ya he realizado varias (otros modelos aquí) pero esta última se me había quedado guardada en mi desván y todavía no os la había enseñado.

Tamaño: 3,50 x 2,50 cm


Otro animal que he carvado ya hace tiempo es este pingüino que a mí personalmente me parece muy gracioso. Es un personaje ya "famoso", pues aparece en el Mini-Tutorial de Carvado de Sellos (lo podéis descargar gratis aquí) con el que habéis aprendido a carvar muchos de vosotros. ¡Osea que a más de uno seguro que le suena!

Otro sello muy especial para mí es este lindo pajarito, ya que es uno de mis primeros sellos y me trae muchos recuerdos de mis hazañas con la gubia.

.... casi se me olvidan estos búhos! He realizado más de uno siempre como complemento, pero estos tienen su sello propio!

Pasando al mundo vegetal, las flores también están presentes en mis sellos y en diferentes tamaños. Hace tiempo os enseñe esta rosa  y ahora os presento estas flores pequeñas (aprox. 1,50 cm) con las que se pueden hacer patrones muy primaverales. Si se acompañan con esta hojita la estampación queda perfecta!



Y para terminar, y aprovechando que estamos en temporada, que no falte....
¡Un poco de sol!

Tamaño: 2,50 x 2,50 cm



4 comentarios:

  1. que lindos sellos yo he querido hacerlos pero no consigo la goma
    Feliz semana
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para habitaciones de niños o habitaciones de juegos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...