5 sept. 2013

Un sello de Vértigo!


¡Un sello de vértigo!

Si, si, si....

Un sello de VéRtIgO Accesorios y Más...

¡Un sello para un sitio con mucho arte handmade!


Un sello ovalado de 4,5 x 3 cm realizado en caucho sintético y carvado en  negativo a mano.



Y el resultado de la estampación, gracias a VéRtIgO, queda así de chula....






... y después de enseñaros el sello realizado "pour moi" (podéis ver muchos más aquí), os presento...

VéRtIgO Accesorios y Más…lo forma una joven pedagoga amante de la creatividad y todo lo que huela a artesanía y que ha decidido embarcarse en un sueño, al que poco a poco vamos dando forma. Nuestra marca te ofrece una amplia gama de productos tanto para las peque de la casa, como para las no tan peques…, puedes encontrar desde una diadema para tu niña a un tocado diadema para una mamá divertida y atrevida, pasando por neceseres, broches, camisetas… un sinfín de creaciones originales y únicas, porque esto nos gustaría remarcarlo, no hacemos creaciones seriadas, es decir, nuestras creaciones pueden ser parecidas pero nunca iguales, este es el encanto que desprenden las cosas hechas a mano…

Puedes visitar y contactar en...
Email:


Ah! Y si os apetece tener vuestro sello, aquí mismo...

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, la verdad es que ha quedado precioso, estamos encantandas con el resultado, la rapidez y lo bien que nos has tratado.
    Vamos chicas, recomendable 100%
    Un abazo enorme y de nuevo gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de todo lo que estas realizando y ademas es que son verdaderas maravillas,espero que la gente se anime y te pidan muchos mas,pues eres una artista.

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de todo lo que estas realizando y ademas es que son verdaderas maravillas,espero que la gente se anime y te pidan muchos mas,pues eres una artista.

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de todo lo que estas realizando y ademas es que son verdaderas maravillas,espero que la gente se anime y te pidan muchos mas,pues eres una artista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...