No me he olvidado de vosotros... Aquí estoy!!
Últimamente he estado muy entretenida ayudando a mi hermana con su boda y sigo con diversos temas algo liadilla, pero más desahogada para poder enseñaros cosillas...
No me lío más y os enseño unos sellitos que he realizado para la Escuela Infantil Escolín. Han sido un regalo que una de sus pequeñas alumnas ha querido hacer a sus profes!
El sello de la guardería corresponde a su símbolo de identidad y está realizado en caucho sintético carvado en negativo y de dimensiones 4 x 4 cm.
El sello de los peques también está realizado en caucho sintético pero en este caso carvado en positivo y pequeño como sus manitas! 1,9 x 1,4 cm de dimensiones.
Ohhh que chulosss
ResponderEliminarComo siempre, una preciosidad.
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
Como siempre, mil gracias! jejejeje...
EliminarBss.
Pero qué monada de sellitos, como siempre ,)
ResponderEliminarMe alegra que te gusten! gracias!
Eliminarmuy bonitos y un detalle estupendo para regalar
ResponderEliminarA me ha parecido un regalo original, la verdad!
Eliminar¡Qué chulos! Seguro que les gustaron mucho a las profes. Además de ser útiles están fantásticamente hechos. ¡Lo difícil que tiene que ser hacer las letras al revés!
ResponderEliminarMuchas gracias! Espero que los profes y los niños estén encantados! jejejeje....
EliminarMe encantan!! Tanto el de los profes como el de los niños, seguro que ahora todos se portan genial para que les pongan el sello.
ResponderEliminarUn besito
Espero que acaben todos los niños con el sello estampado en la mano! Además seguro que los profes lo agradecen! jejejejeje.
EliminarBss.