20 may 2013

Tu nombre en un sello!


¿Que os parece tener vuestro nombre en un sello?

A mí la verdad, es que la idea me encanta. 

Y así de chulos quedan estampados!



Después de estos sellos, creo que me voy a hacer el mío propio, con mi nombre! Como dice el refrán... En casa del herrero, cuchillo de palo. Y si, es cierto, aunque parezca mentira, todavía no tengo mi propio sello! 

Los sellos están realizados en caucho sintético y sus dimensiones dependen del texto:
Natalia: 4,1 x 1,3 cm
Clara: 3 x 1,3 cm
Alejandra: 5,7 x 1,7 cm
Smile: 5 x 1,7 cm





18 comentarios:

  1. preciosoS!!!
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial!!! Mira qeu yo para las letras en positivo soy un poco mala, pero las tuyas geniales!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que requieren mayor trabajo las letras en positivo pero algunas tipografías quedan geniales!
      Bss.

      Eliminar
  3. preciosos los sellos!!! si q es complicado hacerlo en positivo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!!
    Me encanta el de smile :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que ha quedado chulo. A mi me ha encantado!

      Eliminar
  5. Anna, utilizas gúbias o cutter!? O ambos? Estoy aprendiendo y probando, y a veces no sé si me salen cosas raras por culpa de mis manos, de la goma (hace mucha virutilla) o de las herramientas!!!! Algún consejo, a parte de practicar y practicar??!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo utilizo gubias para el carvado de los sellos. Únicamente utilizo el cutter para rematar los bordes una vez terminado el sello.
      Yo te aconsejo utilizar gubias e ir quitando las virutillas de la goma según vas avanzando en el carvado con una brocha de las de maquillaje. Te ayudará a tener las superficies más visibles y será más cómodo realizar el carvado.

      Te recomiendo mi tutorial, si todavía no lo has consultado: http://laventanademidesvan.blogspot.com.es/2012/11/mini-tutorial-carvado-de-sellos.html

      Ánimo y a seguir practicando!
      Bss

      Eliminar
    2. Siiii, he visto el tutorial!! Está muy bien!
      Probaré con la brocha, a ver qué tal.
      Gracias!!!!

      Ingrid

      Eliminar
  6. Están chulísimos, en breve te encargaré el mio

    ResponderEliminar
  7. son una pasada, son chulisimos todos los sellos que haces, yo hace poco empezé a probar porque me entró el gusanillo, me compré gomas de borrar y el buril, pero creo que todavia me falta muuucho por aprender, y me encantaría aprender, lástima que por aqui ni se hagan ningún tipo de taller!!
    un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups perdon, me compré una gubia, no un buril, que me he equivocado,

      Eliminar
  8. Que traza tienes! A mí no se si me saldrán tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cuestión de pulso y maña! Ya verás como puedes...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...