8 abr 2012

Mad Men


Vuelve MAD MEN!!!


Por fin….Tras mucho tiempo de espera… ¡Ya ha comenzado la quinta temporada de Mad Men en Estados Unidos!

Para los que no conozcáis la serie, os animo a verla!

La serie gira en torno a una agencia publicitaria de Nueva York en los años 60 y se centra principalmente en la vida de Don Draper, uno de los mejores publicistas de la ciudad. Don, está casado con Betty Draper y tienes tres hijos. A lo largo de las temporadas veréis cómo se desarrolla su historia familiar y laboral, enmarcada en la sociedad machista de la época en Estados Unidos.



Paralelamente se desarrollan las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling & Cooper, como Peggy Olson, que tras ser secretaria de Don Draper fue ascendida a creativa, Petter Cambell, ejecutivo de cuentas, Joan, jefa de secretarias, Roger Sterling, socio de Sterling & Cooper y amigo de Don, Salvatore, director de arte….




Los escenarios, el vestuario, los peinados, la música… todo me parece genial!!!!

Os pongo la miel en los labios y no os voy a contar detalles para que os animéis a verla. Ya me contaréis si os engancha como a mí. Yo topé con ella un día tonto delante de la tele sin saber qué ver y me picó la curiosidad principalmente por la época en la que se desarrollaba. No sé muy bien cómo, acabé totalmente enganchada y capítulo a capítulo y temporada tras temporada me he ido enganchando cada vez más.

¡Qué ganas de seguir disfrutando de Don y compañía!


(Bueno…. os confieso que no he podido esperar y ya he visto el primer capítulo en inglés! Ahí lo dejo…)

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo! la serie no tiene desperdicio, a mí también me tiene enganchada, aunque como todas, va perdiendo algo de trama según avanzan las temporadas...pero los actores están muy bien y cómo no, el vestuario! jeje!

    buena elección, si señora!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...